HomeArtículosagosto 2019 .-

agosto 2019 .- Artículos Profesionales de Heladería

Abrimos en canal algunos de los temas más interesantes de la agenda heladera y no sólo, para desarrollarlos como merecen. Técnicas, tendencias, ferias, productos, reglamentos, entre otros fenómenos, son sometidos a análisis. Es la traslación a nuestro portal del trabajo de fondo que desarrollamos en los reportajes de cada número de Arte Heladero.

Imagen de Premio Arte Heladero, una redoblada apuesta por la investigación
Formación Profesional

Premio Arte Heladero, una redoblada apuesta por la investigación

En 2017 la revista Arte Heladero y la Universidad de Alicante sellan un acuerdo para crear el Premio Arte Heladero al Mejor Trabajo Fin de Estudios. Desde entonces, este galardón ha reconocido el estudio más destacado en cada nueva edición del Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados bajo criterios como la aportación al sector, la originalidad del tema propuesto y la creatividad investigadora.

Imagen de Recuperando tradiciones japonesas
Heladerías y Tiendas

Recuperando tradiciones japonesas

Helado soft y gofres en forma de pez es la original combinación de una especialidad muy japonesa, que ahora llega a Nueva York. Y lo hace de la mano de jóvenes de origen asiático con ganas de trasladar este producto tan típico a Estados Unidos.

Imagen de Seis sorbetes imprescindibles de Jaume Turró
Chefs y Heladeros

Seis sorbetes imprescindibles de Jaume Turró

Junto a las bebidas y granizados, el sorbete es un producto muy rentable y refrescante en la campaña de verano. El Campeón de España de Heladería 2012, Jaume Turró, selecciona seis referencias que no pueden faltar en una carta de sorbetes que se precie.

Imagen de Lupita Paleta: en busca de experiencias intensas
Heladerías y Tiendas

Lupita Paleta: en busca de experiencias intensas

Pese a su gran arraigo en México, la paleta continúa siendo uno de los grandes desconocidos de su popular gastronomía. Convencidos de que este genuino polo mexicano tiene futuro en España, ha abierto recientemente sus puertas en el centro de la capital el establecimiento especializado Lupita Paleta.

anteriorsiguiente
Categorías
Lista de email

¡Suscríbete para estar a la última de nuestras promociones y novedades!

Con la garantía de Arte Heladero

Hemeroteca