HomeArtículosagosto 2018 .-

agosto 2018 .- Artículos Profesionales de Heladería

Abrimos en canal algunos de los temas más interesantes de la agenda heladera y no sólo, para desarrollarlos como merecen. Técnicas, tendencias, ferias, productos, reglamentos, entre otros fenómenos, son sometidos a análisis. Es la traslación a nuestro portal del trabajo de fondo que desarrollamos en los reportajes de cada número de Arte Heladero.

Imagen de Baños termoestáticos. Estudio del baño en heladería

Baños termoestáticos. Estudio del baño en heladería

A través del Roner, un termostato que controla de manera estable la temperatura del baño maría, Marc Piqué nos habla de una técnica habitual en Cal Sisquet. El baño por inmersión le permite incrementar la producción al tiempo que da valor añadido a sus helados.

Imagen de El café en heladería

El café en heladería

En este artículo histórico, publicado en Arte Heladero 110 (enero-febrero 2005), Angelo Corvitto habla del café en la heladería. Presenta tres maneras de saborizar el mix: café liofilizado, café expreso (también expresso) y un sistema de sorprendentes resultados, maceración en frío del café.

Imagen de En busca de una base blanca más neutra

En busca de una base blanca más neutra

Explorando posibilidades para encontrar una base blanca con un carácter lácteo menos marcado, César Romero presenta una fórmula tipo más neutra para aportar un sabor más definido en el helado.

anteriorsiguiente
Categorías
Lista de email

¡Suscríbete para estar a la última de nuestras promociones y novedades!

Con la garantía de Arte Heladero

Hemeroteca