HomeArtículosabril 2021 .-

abril 2021 .- Artículos Profesionales de Heladería

Abrimos en canal algunos de los temas más interesantes de la agenda heladera y no sólo, para desarrollarlos como merecen. Técnicas, tendencias, ferias, productos, reglamentos, entre otros fenómenos, son sometidos a análisis. Es la traslación a nuestro portal del trabajo de fondo que desarrollamos en los reportajes de cada número de Arte Heladero.

Imagen de El chocolate en la heladería según Carlos Arribas (I)
Tendencias del Sector

El chocolate en la heladería según Carlos Arribas (I)

Existe un abanico amplio de productos derivados del haba de cacao con una salida muy variada en heladería. Con Carlos Arribas estudiamos el tratamiento técnico que debe seguir esta gran familia en heladería. Esta primera entrega forma parte de una serie de artículos históricos, publicados en la revista, en la que Arribas muestra su saber hacer en el terreno de la formulación.

Imagen de Comparativa de helados de nata con Lluís Ribas y Stéphane Orsoni
Tendencias del Sector

Comparativa de helados de nata con Lluís Ribas y Stéphane Orsoni

Presentamos un nuevo estudio comparativo entre tres helados realizados con productos lácteos de diferente procedencia: una firma industrial, una granja de Sallent (Barcelona) y una de la Cerdanya. Hemos contado con la ayuda y el asesoramiento del químico y especialista en productos lácteos, Lluís Ribas, director también de la compañía Zealis Solutions, y con el heladero y propietario de Pyreneum, Stéphane Orsoni.

anteriorsiguiente
Categorías
Lista de email

¡Suscríbete para estar a la última de nuestras promociones y novedades!

Con la garantía de Arte Heladero

Hemeroteca