HomeActualidadHäagen-Dazs y Pierre Hermé lanzan una colección de helados de macaron
Häagen-Dazs y Pierre Hermé lanzan una colección de helados de macaron

Häagen-Dazs y Pierre Hermé lanzan una colección de helados de macaron

Häagen-Dazs y Pierre Hermé han creado una gama de helados de macaron, disponible a partir de febrero en tiendas selectas del Reino Unido y Francia, y posteriormente se lanzará en toda Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio en primavera-verano.

"Estoy muy emocionado y orgulloso de nuestra nueva colaboración. Durante los últimos veinte años, no he dejado de crear y reinterpretar mis recetas de macarons, que es mi terreno creativo favorito. Mis macarons son mi identidad, así que para ponerlos en un helado necesitaba trabajar con los mejores. Häagen-Dazs es tan apasionado como yo en lo que se refiere a la calidad, el sabor y la elaboración de las cosas de una manera nueva, así que la cooperación se estableció desde el primer bocado”, afirma el chef pastelero francés.

La colección incluye tres sabores diferentes de helado: fresa y frambuesa, ganache de doble chocolate, y yuzu y limón. Además, incorpora crujientes y masticables minidiscos de macaron que aportan el equilibrio entre el sabor de la marca y el característico gusto a almendra de los macarons Hermé.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus