HomeActualidadLa edición actualizada de The Perfect Scoop de David Lebovitz llega a Books…
La edición actualizada de The Perfect Scoop de David Lebovitz llega a Books For Chefs

La edición actualizada de The Perfect Scoop de David Lebovitz llega a Books For Chefs

Ya está en nuestra librería online Books For Chefs una edición actualizada y revisada de 2018 de The Perfect Scoop (La Bola Perfecta), un best seller del pastry chef David Lebovitz. El libro, disponible únicamente en inglés, reúne 200 recetas de helados caseros, sorbetes, gelatos, granizados y acompañamientos.

El lector, además de encontrar conceptos básicos para poder hacer helados en casa, podrá descubrir desde helados clásicos como el de chocolate-manteca de cacahuete hasta contemporáneos  como el de lavanda-miel, así como una selección de cócteles helados y una colección de salsas y complementos para convertir una simple bola helada en una delicia gastronómica.

Esta revisión, que incluye diseño actualizado y nuevas fotografías, era necesaria, según el chef, porque el mundo del helado ha cambiado mucho desde el 2007. “Los sabores e ingredientes multiculturales ahora son comunes en nuestras despensas. Me encanta jugar con productos que no estaban disponibles hace una década, pero que hoy en día son fáciles de encontrar”, explica.

 

Descubre The perfect scoop

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus