HomeActualidadGranitiamo crea dos granitas inspiradas en la película italiana Diabolik
Granitiamo crea dos granitas inspiradas en la película italiana Diabolik

Granitiamo crea dos granitas inspiradas en la película italiana Diabolik

El próximo 17 de junio se estrena en España la película Diabolik de Manetti Bros. El film, con 11 nominaciones en los Premios David de Donatello, está basado en el cómic italiano negro de culto de los años 60, del que se han vendido más de 150.000 ejemplares en todo el mundo.

En esta serie de historietas, Diabolik es un ladrón con miles de disfraces y trucos que, gracias a sus especiales máscaras de plástico, puede escapar de los adversarios, acompañado por la bella Eva Kant.

Granita DiabolikGranitiamo (Palmi, Calabria), inspirándose en estos dos personajes, ha creado dos granitas: el sabor Eva Kant, hecha con mango y manteca de cacao, y decorada con hoja de oro, y el sabor Diabolik, a base de pasta de cacao de Venezuela, carbón vegetal y decorada con fresas frescas.

Como mostramos en Arte Heladero 204, Granitiamo es un establecimiento comandado por Chiara Saffioti y su pareja Antonio Grillea, que está especializado en este granizado típicamente siciliano donde el producto está en constante evolución y compromiso con el territorio.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus