HomeActualidadBadiani abre su primera flagship store en Barcelona
Badiani abre su primera flagship store en Barcelona

Badiani abre su primera flagship store en Barcelona

La heladería florentina Badiani acaba de inaugurar su primera flagship store en Barcelona en la calle Rosselló 232, junto a Passeig de Gràcia. Esta apertura llega tras la consolidación de la compañía en Reino Unido con nueve puntos de venta y forma parte de su plan de expansión, que incluye nuevas ubicaciones estratégicas en España durante los próximos tres años.

En esta tienda, que cuenta con una vitrina de exposición con más de 100 sabores disponibles que varían según la época del año, los consumidores podrán ver el obrador de producción del helado a través de una vidriera. Además, con motivo de la inauguración y coincidiendo con el Día del Libro, Badiani incorpora el sabor Sant Jordi, un helado elaborado a base de nata y huevos con salsas de chocolate y caramelo, y flores de oblea por encima; y el sabor Barcelona, como tributo a la ciudad condal, hecho a base de chocolate blanco con cúrcuma, ripple de frambuesa, leche, huevos y bebida de soja.

Nacida en 1932, esta cadena de heladerías no franquiciadas sigue un método artesanal y utiliza exclusivamente ingredientes naturales, libres de colorantes y conservantes. Su éxito se consolidó cuando su cofundador, Paolo Pomposi, ganó el Gelato Festival 2015.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus