HomeActualidadCarlo Guerriero, asesor técnico de la nueva heladería de Gioelia en Marbella
Carlo Guerriero, asesor técnico de la nueva heladería de Gioelia en Marbella

Carlo Guerriero, asesor técnico de la nueva heladería de Gioelia en Marbella

El pasado 1 de abril, Gioelia Cremeria abrió una nueva heladería en el Paseo Marítimo de Marbella, que contará con el asesoramiento de Carlo Guerriero.

Gioelia es una franquicia de heladerías tradicionales italianas, que tienen una amplia presencia no sólo en España e Italia, sino también en muchos otros países como Grecia o Rumanía. Guerriero colaborará como experto técnico en este nuevo punto de venta, el tercero en la ciudad malagueña. “Vamos a crecer juntos. Voy a mejorar el método de producción/elaboración para que la vitrina y los helados sean perfectos. Estoy muy emocionado porque este método no es estático, vamos a investigar continuamente”.

Carlo GuerrieroGuerriero asegura que en el centro de Italia, donde está la base de Gioelia, se expone el helado en pozzetti, “en vitrina les faltan conocimientos sobre cómo exponer y cómo maniobrar para que el helado sea fresco, de calidad y atractivo. Y aquí es donde yo voy a ayudarles principalmente”.

La cadena cuenta con Guerriero no sólo por su formación y profesionalidad, sino también por su capacidad de utilizar ingredientes diferentes y de desarrollar sabores nuevos, y su relación con las universidades, ya que su objetivo es lograr la más alta calidad.

En esta heladería, además de helados elaborados con materias primas procedentes de Italia, se ofrecen granizados, propuestas para intolerantes y tartas, postres, cannolis sicilianos y crepes, entre otras delicias que se preparan diariamente.

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus