HomeActualidadLa marca gerundese Gelatiamo recibe el reconocimiento del sector europeo
La marca gerundese Gelatiamo recibe el reconocimiento del sector europeo

La marca gerundese Gelatiamo recibe el reconocimiento del sector europeo

En el marco del Salón Sigep, celebrado del 12 al 16 de marzo en Rímini, la marca gerundense Gelatiamo recibió el reconocimiento europeo del sector por su expansión internacional y por su labor como embajadora del helado italiano en todo el mundo.

Ana Martín, gerente de la sociedad propietaria de la cadena (Sadegel SL), expresó su satisfacción por el galardón y por el hecho de que “una empresa de nuestro país sea galardonada por su acción internacional y crecimiento. Es un privilegio que reconozcan nuestra trayectoria desde el propio sector en un marco internacional de referencia como es Sigep".

Gerentes de Gelatiamo con el galardónTras dos años de pandemia, en los que Gelatiamo ha sufrido los estragos de la crisis, la marca ha salido adelante y retoma ahora su proyección internacional, especialmente en los mercados de Centroamérica y Sudamérica. Con las últimas aperturas en Costa Rica, ya suman diecinueve las heladerías-cafeterías Gelatiamo en el continente.

Con una facturación de 2 millones de euros, Gelatiamo cuenta con siete establecimientos en España, con tres heladerías propias en Besalú (Girona-Garrotxa), Barcelona ciudad y Mataró. Las franquicias nacionales se ubican en Madrid, Palamós, Torredembarra y Benicàssim.

Martín sostiene que el éxito del modelo se fundamenta en la simplicidad de su gestión, sistema de trabajo y en la combinación de producto de calidad (helado, cafés, gofres, smoothies, frappes y snack italiano).

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus