HomeActualidadDemo tropical de Nature Fruits con Albert Soler y Natalia Ramírez en Málaga
Demo tropical de Nature Fruits con Albert Soler y Natalia Ramírez en Málaga

Demo tropical de Nature Fruits con Albert Soler y Natalia Ramírez en Málaga

Los próximos 29 y 30 de marzo, los heladeros Albert Soler y Natalia Ramírez, embajadadores de Nature Fruits, realizarán una demostración / presentación en Centro Heladero de Málaga de los nuevos productos de la compañía, que suministra pulpa de fruta fresca de gran calidad al sector gastronómico.

Durante cuatro horas, los chefs prepararán elaboraciones a partir de las pulpas de frutas tropicales 100% naturales, sin azúcares ni aditivos añadidos, aptas para elaboraciones veganas y libres de alérgenos, que comercializa Nature Fruits. La jornada se iniciará con la descripción y cata de las pulpas, y seguidamente se elaborarán sorbetes de cada una de ellas. Además, se presentarán gelées, batidos y pastelería helada, tanto en formato grande como en vasitos individuales.

Soler y Ramírez también explicarán  la técnica y los beneficios de incorporar helados veganos elaborados con crema de coco, así como la importancia de trabajar con ingredientes naturales para tener helados y sorbetes más sabrosos, saludables y con una etiqueta más limpia, con el fin de captar nuevos clientes y ampliar el mercado.

Al finalizar la presentación, cada participante recibirá un dossier y recetario con ideas de combinaciones de sabor y técnicas para reproducir en su obrador. Las plazas son limitadas y los interesados pueden escoger si asistir el martes 29 o el miércoles 30.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus