HomeActualidadGelati Dino gana presencia en España
Gelati Dino gana presencia en España

Gelati Dino gana presencia en España

Gelati Dino, con 44 años de experiencia y sede central en Empuriabrava (Girona), abre tres nuevos puntos de venta en el barrio de Chamberí de Madrid, en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y en el nuevo camping Pola Giverola de Tossa de Mar (Girona). Con estas aperturas, la cadena generará 10 nuevos puestos de trabajo y sumará en total 33 establecimientos en toda Catalunya, Madrid, Andalucía, Zaragoza y Marrakech. En los próximos meses, su intención es expandirse más por el sur de España, donde hace medio año abrió su primera tienda en Torremolinos (Málaga).

Stefano Rosso, director de marca y tercera generación del negocio, explica que “para nosotros es primordial ganar presencia en el resto de España. Nos falta mucho mercado por recorrer, y creemos que Madrid y Andalucía son los dos puntos donde actualmente se consumen más helados. Estamos trabajando para poder crecer en estas áreas geográficas”.

Gelati Dino será uno de los protagonistas del próximo Arte Heladero 206, número en el que mostrará uno de los productos de su marca Compagnia del Gusto.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus