HomeActualidadllaollao crece en Asia un 40%
llaollao crece en Asia un 40%

llaollao crece en Asia un 40%

llaollao ha disparado su crecimiento en Asia en el último año, consolidándose como el segundo mercado más importante para la marca española de yogur helado.

La compañía, que ha ido incorporando de manera progresiva locales en Myanmar, Filipinas, Vietnam, Brunéi, Indonesia y Malasia hasta superar los 110 puntos de venta, ha impulsado su expansión en el continente con más de 30 inauguraciones en los últimos meses. La mitad de estas aperturas corresponden a nuevos locales en Malasia, donde cuenta con 67 puntos de venta, lo que convierte a llaollao en la marca de restauración española con mayor presencia en el país.

Siempre apostando por la innovación, ha sido pionera en firmar, en plena pandemia, un acuerdo con Brunéi para desarrollar su negocio. “Salir a los centros comerciales a disfrutar de un llaollao es una opción de ocio muy interiorizada en países como Malasia, y esta es la mejor prueba de nuestra fortaleza. Este fue uno de los motivos que nos llevó a firmar un acuerdo con Brunéi, que justo es vecino de Malasia, donde contamos con una gran visibilidad. Confiar en ello nos ha permitido abrir dos puntos de venta en un año, y tener unas positivas perspectivas de crecimiento”, afirma su CEO Pedro Espinosa.

Otro de los requisitos que ha llevado a llaollao a reforzar su presencia en Asia ha sido el respeto mostrado hacia la calidad y el sabor del producto. A nivel nacional, elabora su producto a partir de su fábrica de Murcia, leche desnatada gallega y yogur fresco cántabro, mientras que en los mercados internacionales la leche y yogur se validan para que tengan las mismas características y calidad nutricional que en España.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus