HomeActualidadBolas introduce una línea de pastelería y abre un segundo local
Bolas introduce una línea de pastelería y abre un segundo local

Bolas introduce una línea de pastelería y abre un segundo local

La popular heladería sevillana Bolas, en la calle Orfila, va a dar un gran salto este 2022 con la inauguración de un segundo punto de venta y la consolidación de una línea pastelera.

En 2021, la pastelera Rocío Cañizares y el emprendedor Marcos Sánchez, con experiencia hotelera, adquirieron la firma heladera y todo su recetario. Desde el principio tuvieron claro que querían mantener "la filosofía de utilizar sólo ingredientes naturales, sin colorantes ni saborizantes, y de la más alta calidad, buscando siempre la excelencia y dándole muchísima importancia al trato de la materia prima", aseguran. Eso sí, haciendo innovaciones constantes, "incorporamos al menos un sabor nuevo cada semana", para proporcionar experiencias gastronómicas diferentes a los clientes habituales y sorprender a todos los que los visitan por primera vez.  Además, han iniciado recientemente una línea de pastelería, que es la verdadera vocación de Cañizares, quien ha trabajado en el estrella Michelin Nobu de Londres y en los hoteles Mandarin Oriental Munich y EME Catedral de Sevilla.

A mediados del próximo mes de febrero, Cañizares y Sánchez abrirán otro local, cuya localización todavía no quieren desvelar para mantener la sorpresa. Una expansión de negocio que era inevitable, tal como apuntan. "Somos una empresa sevillana que quiere estar cerca de su gente y eso implica crecer y abarcar otros radios de acción en nuestra ciudad. Una vez nos hicimos con la marca, dejamos de lado la estrategia de expansión mediante franquicias del anterior propietario, Antonino Parrilla, y nos decidimos a gestionar cada nuevo local Bolas que se abriese, a fin de mantener siempre un control de calidad del producto exhaustivo y asegurar un trato al cliente excepcional, lo cual es otra de nuestras premisas fundamentales".

En esta nueva aventura van a contar con la participación de Kevin Whalen, Emilio Sánchez e Israel Boza. "Kevin e Israel ya tuvieron un proyecto de reparto de hostelería sostenible, ético y social como fue la plataforma DeliDeli, y los tres en conjunto se encuentran embarcados también en el restaurante Mestizo (C/Peris Mencheta, Sevilla) junto al Grupo La Azotea. Sin duda, sabemos que son los mejores socios para seguir manteniendo el nombre de Bolas en lo más alto de la gastronomía en frío en Sevilla", explican.

A nivel de oferta, este segundo establecimiento presentará 32 helados diferentes en tubos de glicol, aparte de las innovaciones que lancen cada semana. Entre sus productos encontramos helado de queso cremoso con higos macerados en vino Pedro Ximénez, el chocolate Lejano Oriente (chocolate con jengibre, cardamomo, anís y clavo), el Siglo XIII (pistacho y agua de rosas), el Ambrosía (cacahuete, chocolate con leche y toffee) y sorbetes como el de mandarina con champán; frambuesa, Lichi y agua de rosas; el Nazarí (granada, mandarina, canela y granadina) y el de limón con hierbabuena. Asimismo, la pastelería tendrá un lugar privilegiado. Los clientes podrán encontrar diferentes tipos de galletas artesanas, bizcochos como el de harina de espelta con trocitos de chocolate con leche y piel de naranja confitada, o tartas como la de mousse de chocolate infusionado en té de jazmín, con corazón de chocolate blanco y lima y con un glaseado brillante de chocolate con leche.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus