HomeActualidadSabor, apariencia y consistencia del helado, lo más valorado en el Grand Prix
Sabor, apariencia y consistencia del helado, lo más valorado en el Grand Prix

Sabor, apariencia y consistencia del helado, lo más valorado en el Grand Prix

La cuarta edición del Grand Prix será uno de los puntos fuertes de Gelatissimo que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2022 en Messe Stuttgart (Alemania). En este certamen cientos de profesionales no sólo competirán, sino que también tendrán la oportunidad de compartir ideas y experiencias. Tal como explican sus impulsores, lo que hace especial este premio es que además de competir entre sí, los heladeros también aprenden uno del otro. En el sentido más amplio, ayuda a los heladeros a mejorar la calidad de su helado aún más. 

En el transcurso del concurso los aspirantes tendrán que elaborar los tres primeros días un helado de pistacho, otro de yogur y un tercero de fresa. El cuarto día, los tres finalistas deberán utilizar sus habilidades para crear el mejor helado de coco, impresionar al jurado y llevarse la Coppa Gelatissimo.

Sabor, apariencia y consistencia son los criterios para la evaluación. Además de la decisión de los miembros del jurado, el voto de los consumidores también se tiene en cuenta. Los consumidores están representados por un miembro del jurado. Además, el verdadero éxito viene después de la competencia, porque la participación genera mucha atención a través de reportajes editoriales en medios especializados y a través de redes sociales.

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus