HomeActualidadSmöoy adapta su carta a los meses de invierno
Smöoy adapta su carta a los meses de invierno

Smöoy adapta su carta a los meses de invierno

Smöoy ha ajustado su carta a los meses de invierno “con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos más demandados en cada estación”, afirma Nuria Martínez Sirvent, CEO y fundadora. Como novedad para esta temporada, destaca su gama de crepes, gofres, tortitas y bubble gofres. Se trata de una categoría dulce perfecta para disfrutar en los establecimientos, en casa o de paseo.

Los Bubble Smöoy Hot, sin gluten, se presentan enrollados en un cono muy fácil de llevar y comer, y en su interior se pueden rellenar de helado y otros toppings. Los gofres Smöoy son el producto tradicional del país belga, pero acompañado aquí de topping de chocolate y nata, y se les puede agregar sirope de fresa o jugar con diferentes variedades. Las tortitas se combinan con sirope de fresa, vainilla o chocolate y se les puede añadir el helado Smöoy de sabores o nata montada y, por último, los crepes acompañados de los diferentes helados y toppings.

Otros éxitos de la carta de Smöoy para los meses de invierno son el Köod Muffin, una magdalena rellena de yogur o helado de distintos sabores, coronada con un topping, y las cookies XL, galletas de chocolate, clásica o lemtis choc, con un tamaño extra grande.

Todas estas propuestas se completan con tarrinas de yogur helado, frappés, batidos y otros productos típicos de la cadena española.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus