HomeActualidadEl tres en raya helado, el nuevo juego comestible de Giapo Grazioli
El tres en raya helado, el nuevo juego comestible de Giapo Grazioli

El tres en raya helado, el nuevo juego comestible de Giapo Grazioli

La inventiva de Giapo Grazioli parece no tener límites. El heladero italiano, que reside en Auckland (Nueva Zelanda), ha creado un tres en raya helado para tener entretenidos a los más pequeños de la casa ahora que la temperatura está bajando y se pasan más horas en el hogar.

Este juego helado incluye un sándwich de gofre y da la opción de escoger entre dos helados (chocolate de Cher o Coco Chocolate Chip). En la parte superior está dibujada la cuadriculada con chocolate negro y la caja incluye ceros y cruces para empezar a jugar antes de saborear. Sin duda, este lanzamiento reúne características que definen el trabajo habitual de Grazioli, ya que es original, está pensado para compartir y cambia la función tradicional del helado.

El chef, además, sigue ampliando su línea de cajas para disfrutar en familia. Sin ir más lejos, aprovechando Halloween, lanzó Halloween Hero Box para jugar a truco o trato con muchas golosinas gastronómicas, y a mediados de octubre presentó The Bloom, seis porciones de helado con seis sabores diferentes para ir de picnic sin necesidad de utilizar cubiertos.

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus