HomeActualidadGelatissimo busca una vez más los mejores heladeros en su Gran Prix
Gelatissimo busca una vez más los mejores heladeros en su Gran Prix

Gelatissimo busca una vez más los mejores heladeros en su Gran Prix

Messe Stuttgart (Alemania) acogerá una vez más Gelatissimo, del 5 al 9 de febrero de 2022. Una de las actividades más esperadas de la feria heladera es el Gran Prix que llega a su cuarta edición. Los aspirantes tendrán que elaborar los tres primeros días un helado de pistacho, otro de yogur y un tercero de fresa. El cuarto día, los tres finalistas deberán utilizar sus habilidades para crear el mejor helado de coco, impresionar al jurado y llevarse la Coppa Gelatissimo.

Durante Intercoppa, que se celebrará el 9 de febrero, los tres finalistas del Gran Prix volverán a competir, esta vez contra los mejores heladero de los años 2018 y 2020, para crear el perfecto helado veteado-amarena.

El Grand Prix es una gran reto, asegura Danilo Sebastianelli, ganador del Grand Prix 2020. "Por un lado, te haces una idea de lo que eres capaz de hacer y de lo que están haciendo otros en la industria. Por otro lado, es una gran oportunidad para reunirte con tantos colegas y compartir ideas y aprender unos de otros".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus