HomeActualidadEmmanuel Ryon y Olivier Ménard, nuevos miembros de Relais Desserts
Emmanuel Ryon y Olivier Ménard, nuevos miembros de Relais Desserts

Emmanuel Ryon y Olivier Ménard, nuevos miembros de Relais Desserts

Emmanuel Ryon y Olivier Ménard, propietarios de Une Glace à Paris, se han incorporado a la lista de miembros de la prestigiosa asociación Relais Desserts. Estos amigos y apasionados por el helado abrieron el establecimiento en 2015 con la idea de ofrecer auténtica pastelería helada en la capital francesa, y actualmente es un punto de encuentro de gastrónomos por sus elaboraciones refinadas y ornamentales inspiradas en el pasado y con interesantes juegos de texturas.

Además de Ryon y Ménard, Relais Desserts también ha incorporado a sus filas a Eric Ortuño (L’Atelier de Barcelona), Florian Köller (L’Art Sucre de Wiesbaden, Alemania) y Clément Battut (Patisserie Clément de Rodez, Francia).

El acto oficial de presentación y bienvenida de estas nuevas caras tuvo lugar el pasado 13 de septiembre en el Pavillon Gabriel de París con motivo del encuentro anual de todos los miembros de la entidad. Y pocos días después, la asociación celebró sus Premios de la Excelencia, entre los que destacamos la entrega del “Carrière d’Exception” a Pit Oberweis de la Maison Oberweis de Luxemburgo y padre de sus actuales propietarios Jeff y Tom. El legendario chef de esta pastelería, que siempre ha cuidado con esmero su oferta helada, pronunció un discurso muy especial acerca de los avatares del negocio y sus diferentes reveses hasta la más reciente y desafortunada inundación.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus