HomeActualidadCubo de cócteles veraniegos de Miquel-Xixohelat en edición limitada
Cubo de cócteles veraniegos de Miquel-Xixohelat en edición limitada

Cubo de cócteles veraniegos de Miquel-Xixohelat en edición limitada

Mojito de melón, margarita roja, capiriña y sex on the beach son los cuatro polos de cócteles envasados en bolsitas de plástico tipo flash que José Manuel Miquel Bravo comienza a comercializar desde hoy en su Heladeria Miquel-Xixohelat, en La Unión (Murcia). Se trata de propuestas de edición limitada para mayores de 18 años, presentadas en un cubo de metal.

“La idea surge porque como la heladería está cerquita de las playas nos pareció que es un producto, un formato y sabores idóneos para consumir en la playa, mientras escuchas música chill out de fondo. También por estar tan relacionados con la época de vacaciones y el relax”, explica.

“He escogido el formato flash por dos motivos. El primero porque es un polo muy ochentero, que los de esa quinta seguro que al verlo con esos sabores les atrae”, razona. Y el segundo es porque “no he querido disimular el sabor original del cóctel con un envase muy transparente donde se ve claramente el color de la bebida. Además, llevan un porcentaje elevado de la bebida alcohólica correspondiente. Y si se deshace un poco el polo se quedará el caldo restante en la parte baja del envase de plástico que después se bebe y está riquísimo”, asegura.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus