HomeActualidadMasiá Heladeros lanza una atractiva línea de postres helados
Masiá Heladeros lanza una atractiva línea de postres helados

Masiá Heladeros lanza una atractiva línea de postres helados

Masiá Heladeros Artesanos da un paso más en el desarrollo del negocio ofreciendo nuevos servicios para eventos sociales. En concreto ponen al alcance de su clientela y de la hostelería una línea de postres helados para bodas, bautizos y comuniones. El Campeón de España de Heladería, Mario Masiá, y su equipo han confeccionado una carta especial en la que se pueden encontrar referencias muy variadas. Además del granel, el helado se presenta en copas, vasitos e individuales en forma de diferentes frutas. En esta última colección de tres trampantojos que giran en torno a la cereza, la lima y la frambuesa, existen “la cereza se presenta con helado de chocolate con cereza y crumble de chocolate en el interior; la lima va rellena de helado de lima y calamansí y mantecado, también sobre un crumble de chocolate; y por último, la frambuesa con helado de frambuesa con un suave toque de Cointreau con un helado de trufa-brandy”, comenta Mario Masiá. Además, cada una de ellas se comercializa con un baño de diferente sabor: chocolate, lima-limón y frambuesa-lichi.

La manzana y la cereza heladas
La manzana y la cereza heladas

Pero además de los trampantojos, en las heladerías de Sant Vicente del Raspeig es posible escoger otras interesantes propuestas. Algunas de las más destacadas son el helado inspirado en la tarta velvet, copas San Marco y Tiramisù.

El lanzamiento de esta línea de postres helados en realidad se produjo la campaña pasada, pero en plena pandemia no pudo desarrollarse plenamente. Este año Masiá ha retomado la idea para darle un nuevo impulso. La idea, dice, es coronar un evento social de una manera especial, con un helado de autor de valor añadido. Los interesados en esta línea de producto pueden contactar con la heladería a través de la web o del correo electrónico info@masiaheladeros.com. Por supuesto, la heladería se adapta a cada necesidad, idea o planteamiento del cliente y pone a su alcance su experiencia y saber hacer.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus