HomeActualidadLadurée y sus surtidos llenos de fragancias
Ladurée y sus surtidos llenos de fragancias

Ladurée y sus surtidos llenos de fragancias

Maison Ladurée se enfrenta a la campaña estival reforzando su oferta pastelera con surtidos de helados y sorbetes con sabores y fragancias emblemáticas de esta pastelería clásica parisina. Su carta de helados se divide, así, en 5 surtidos seleccionados, agrupados bajo nombres tan evocadores, como Plaisir, Gourmandise, Azur, Caprice y Douceur.

Plaisir se comercializa en botes de medio litro y se compone de helado de vainilla Bourbon de Madagascar, sorbete de frambuesa y arándano hibisco, helado de rosa, sorbete de chocolate Guanaja 80%, y helado de caramelo con flor de sal.

También presentados en envases de medio litro, Gourmandise es un surtido formado por helado de vainilla Bourbon de Madagascar, helado de pistacho tostado de Irán, helado de caramelo con flor de sal, sorbete de corazón de Guanaja 80%, y sorbete de frambuesa.

Ladurée también dispone de helado en envases de un litro, dentro de los que se puede encontrar los surtidos Azur (vainilla de Madagascar, hibiscus, rosa de Damas); Caprice (vainilla de Madagascar, frambuesa, rosa de Damas); y Douceur (pistacho, caramelo, chocolate Guanaja).

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus