HomeActualidadSmöoy da un paso más en el canal minorista
Smöoy da un paso más en el canal minorista

Smöoy da un paso más en el canal minorista

Smöoy da un paso más en su estrategia de ocupar un espacio significativo en el canal minorista e introduce su tarrina de yogur helado en Alcampo en un innovador formato denominado Smöoy-Box. Desde principios de mayo, ya es posible encontrar este producto sin gluten en los más de 300 puntos de venta que tiene la cadena de supermercados en nuestro país. Además, Smöoy está ultimando nuevos acuerdos de distribución con otros grandes operadores del mercado.

Smöoy-Box incluye una tarrina de yogur helado en formato de 500 g y tres veteados, en sobres de 30 gramos: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

Ha sido una ardua y apasionante tarea el conseguir que este producto mantenga intactos el sabor y la textura del famoso y conocido Smöoy que se puede degustar en nuestra red de franquicias. Smöoy Box ve la luz gracias al entusiasta trabajo de todo el equipo y especialmente gracias al desarrollo realizado dentro del departamento de I+D, con la firme convicción y propósito de convertir a este helado funcional en el referente de alimentación sana”, asevera Nuria Sirvent, CEO y fundadora de la compañía.

A lo largo de 2021, la cadena continuará introduciendo nuevos lanzamientos de postres y helados, también sin gluten, y salsas de alta gama en las distintas cadenas de supermercados.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus