HomeActualidadCampaña de helados sin gluten de Carlo Guerriero en el Día Nacional del Celíaco
Campaña de helados sin gluten de Carlo Guerriero en el Día Nacional del Celíaco

Campaña de helados sin gluten de Carlo Guerriero en el Día Nacional del Celíaco

Hoy, Día Nacional del Celíaco, Carlo Guerriero vuelve a demostrar su amplia formación científica. El propietario de La Cremería Gelato Italiano en Cádiz está impulsando una campaña para explicar a sus clientes cómo se elaboran los helados sin gluten. "En nuestro establecimiento siempre tenemos sabores sin gluten. La diferencia respecto al resto de helados está en la elaboración y eso es lo que queremos aclarar en este día", argumenta.

El chef italiano, siempre pensando en satisfacer la demanda de colectivos de consumidores con necesidades nutricionales específicas, sigue todos los protocolos sanitarios necesarios para que los celíacos puedan disfrutar de un helado sin preocupaciones. En la Cremería, asegura, "el personal se lava las manos antes y después de la elaboración, los helados se guardan en una nevera aparte para no que no haya riesgo de contaminación cruzada, las máquinas utilizadas se limpian, se desmontan y se vuelven a montar... todo esto para que la presencia del gluten sea prácticamente del 0%".

Los clientes que se acerquen hoy a su heladería tendrán la oportunidad de probar tres helados sin gluten: cremino (avellana con capas de nutella hecha con aceite de girasol en vez de aceite de palma), pistacho de Bronte (pesto con consistencia granulosa) y Ferrero Rocher con un crujiente de galleta con arroz y disponible en formato cucurucho sin leche y con fructosa. "Estos tres sabores, igual que el resto de la gama sin gluten, son también veganos, ya que se realizan con bebida de arroz, de soja y otro tipo de bebidas vegetales".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus