HomeActualidadGelats Angelo amplía su oferta de helados de formato familiar con nuevos sabores
Gelats Angelo amplía su oferta de helados de formato familiar con nuevos sabores

Gelats Angelo amplía su oferta de helados de formato familiar con nuevos sabores

Se acerca la temporada de verano y Gelats Angelo (Torroella de Montgrí, Girona) presenta una atractiva y amplia carta de helados de 500 ml para su distribución en pastelerías y otras tiendas de alimentación. En total, contiene 20 propuestas dulces, saladas, tradicionales y gastronómicas, algunas de ellos ya emblemáticas y otras completamente nuevas.

Si nos centramos en las novedades, los sabores estrella de la temporada son Acidus (sorbete de yuzu y fruta pasión, con toques de menta y jengibre, y coulis de fruta pasión), Cacahuete salado (crema de cacahuete salado con trocitos de cacahuete salado), Panna cotta con coulis de frutas del bosque (crema de panna cotta con coulis de frutas del bosque), Café cappuccino (corazón de crema de café envuelta en crema de nata infusionada con café y coulis de café), Tres chocolates (corazón de crema de chocolate 70%, envuelta de crema de chocolate blanco y coulis de chocolate con leche) y Chocolate 70% con caramelo de mantequilla (crema de chocolate 70% con coulis de caramelo con un toque de sal).

El sabor de chocolate 70% con caramelo de mantequilla es la propuesta que Hervé y Angelo Corvitto crearon para conmemorar el número 200 de Arte Heladero, inspirándose en el concepto de la evolución que la heladería ha vivido en las últimas décadas que se basa en tres premisas (creatividad, técnica y divulgación) y que presenta el helado como un alimento versátil. "En manos de la creatividad, el chocolate 70%, acompañado de un sencillo caramelo de mantequilla salado, aporta una nueva dimensión. Se trata de un sabor complejo que requiere de una experiencia para encontrar las proporciones precisas de ingredientes tan diversos. Un equilibrio justo entre la grasa de la cobertura de cacao y la grasa de la mantequilla salada, así como un toque adecuado de caramelo y sal. El resultado es un helado muy técnico, contemporáneo, intenso y con muchos matices”, argumenta Hervé.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus