HomeActualidadLa Pecera inaugura nuevo punto de venta de taiyakis en el centro de Madrid
La Pecera inaugura nuevo punto de venta de taiyakis en el centro de Madrid

La Pecera inaugura nuevo punto de venta de taiyakis en el centro de Madrid

La Pecera, heladería especialistas en taiyakis -gofre japonés en forma de pez-, ha abierto un nuevo local en pleno centro de Madrid, en la calle Cádiz 10. En este punto de venta, que cuenta con 24 m2, una pared de neones personalizados de 3,3 x 2,5m a modo de photocall da la bienvenida a los visitantes y en el interior las referencias acuáticas son las protagonistas, siguiendo la línea de su local matriz de Malasaña.

Como siempre, hemos disfrutado mucho diseñando y decorando este nuevo espacio, tenemos un producto que da mucho juego a la imaginación y nos hemos inspirado en nuestra comunidad y en los taiyakis para los detalles. Con esta localización queremos estar más cerca, sorprender y ser el nuevo punto de encuentro de moda de la ciudad", declara Beatriz Alonso, responsable de Grupo La Pecera.

Como novedad en productos, destacar el chocolate trufado y los toppings de petazetas, minifresas de golosina, galletas Príncipe de Estrella de chocolate y chocolate blanco. Además, los clientes también podrán degustar referencias como vainilla de Madagascar y té Matcha, y toppings como mininubes, miniOreos, plátanos de golosina, minigalletas María, sprinkles de colores, virutas de chocolate, ositos de galleta, barquillos rellenos, cereales rellenos de chocolate, Froot Loops, galletas Lotus y muchos más.

Los taiyakis son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera los presenta en chocolate, vainilla y relleno de chocolate. Por lo general el helado soft tiene un porcentaje de aire elevado y, por consiguiente, menor sabor. En cambio los de rápida mantecación de La Pecera tienen un sabor potenciado.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus