HomeActualidadMistura abre su octava heladería en Madrid
Mistura abre su octava heladería en Madrid

Mistura abre su octava heladería en Madrid

Mistura abrió su primer local en Madrid en la calle Augusto Figueroa durante el verano de 2013. Desde entonces, debido a la gran aceptación del público por este concepto de heladería, la marca no ha dejado de ampliar puntos de venta en la comunidad autónoma hasta llegar a ocho. El último está situado en Las Rozas (The Style Outlet, Centro Comercial, Av. del Noroeste, Calle 19, s/n) y, como el resto de establecimientos, se distingue por ofrecer helados elaborados con leche fresca y con materias primas naturales como chocolate de Santo Domingo, dulce de Leche de San Ignacio (Argentina) y vainilla de Madagascar, personalizados con diferentes toppings y acabados sobre una plancha de cuarzo congelada a baja temperatura. La oferta se completa con una amplia selección de productos como café, té, repostería, zumos, granizados y batidos.

En Mistura se intenta trabajar, en la medida de lo posible, con productores locales y materias primas de comercio justo, apoyando a granjas y agricultores de la comunidad que proporcionan nata, leche, yogur y fruta fresca. Sus sabores cambian según la temporada; este verano las novedades son mango y maracuyá.

En cuanto a la decoración, sus puntos de venta están inspirados en locales de moda de ciudades como Nueva York, Berlín o Londres. Atractivos, acogedores e informales, aunque mantienen una línea homogénea, cada uno tiene su personalidad.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus