HomeActualidadAmorino consolida su presencia en Madrid
Amorino consolida su presencia en Madrid

Amorino consolida su presencia en Madrid

A pesar de la crisis sanitaria, Amorino sigue con sus planes de afianzar su imagen y producto en Madrid. La cadena de helados acaba de inaugurar su cuarto punto de venta en la ciudad, en la calle Postas número 3. Tal como afirma su directora general Judith Borrás, "consideramos Madrid como una plaza clave para el desarrollo de nuestra marca, y estamos seguros de que, en un breve espacio de tiempo, su centro histórico habrá recobrado la vitalidad que le caracteriza, por lo que estamos seguros de que esta apertura es una excelente oportunidad de negocio para nuestro nuevo franquiciado”.

Como cada año, las nuevas creaciones de sabores de primavera y de verano están a punto de llegar: Pomelo Bio, Spritz y Cassata Siciliana. Sabores frescos y sorprendentes que se sumarán a los clásicos de la compañía como el chocolate de Ecuador, la vainilla Bourbon de Madagascar, el Mango Alfonso de la India, etc., todos ellos elaborados exclusivamente con materias primas de primera calidad seleccionados por su origen y época de recolecta idónea. 

Amorino, que ya cuenta con 35 establecimientos en España, se encuentra actualmente inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no tiene presencia.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus