HomeActualidadRuby Violet amplía su producción gracias a una campaña de micromecenazgo
Ruby Violet amplía su producción gracias a una campaña de micromecenazgo

Ruby Violet amplía su producción gracias a una campaña de micromecenazgo

Ruby Violet inició en marzo una campaña de micromecenazgo para poder expandirse y satisfacer la amplia variedad y el gran tamaño de los pedidos. Hasta la fecha, la heladería londinense de Julie Fisher ya ha recaudado el 131% de la cantidad que necesitaba, lo que demuestra el gran apoyo que tiene este establecimiento, que pasó de tener un puesto en el mercado en 2011 a dos salones en 2016,  triplicar sus ingresos entre 2016 y 2019, y publicar un libro de recetas.

Es tanta la demanda de sus productos que Fisher ha lanzado este micromecenazgo (crowfunding) para poder agilizar procesos, aumentar la producción y eficiencia, y trasladar su obrador a un espacio más grande. Además, está pensando en enviar sus helados y sorbetes a todo el Reino Unido y atender a su cada vez mayor número de clientes mayoristas y corporativos.

Entre sus últimos lanzamientos, destacamos el refrescante sorbete vegano de naranja sanguina, el ligero y popular flor de saúco y Prosecco para los amantes de los sabores alcohólicos, y tarrinas con propuestas nuevas y sorprendentes (masala chai, menta con chips de chocolate, esponjosa miel...).

Sorbete vegano de naranja sanguina
Elderflower & Prosecco
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus