HomeActualidadArtglace lanza el concurso Gelato Day 2021 y propone un sabor de helado…
Artglace lanza el concurso Gelato Day 2021 y propone un sabor de helado escogido por España

Artglace lanza el concurso Gelato Day 2021 y propone un sabor de helado escogido por España

Con el fin de unir al sector en estos difíciles momentos, la Confederación de Asociaciones de Heladeros Artesanos de la Comunidad Europea Artglace ha puesto en marcha la primera edición del concurso Gelato Day 2021 bajo el lema "Liberemos nuestra creatividad para celebrarlo juntos desde la distancia". Vigente desde el 15 de febrero hasta el 30 de junio, está dirigido a heladeros artesanos de cualquier nacionalidad que trabajen en territorio europeo.

Los interesados deben enviar un vídeo de una duración máxima de 90 segundos, relacionado con la preparación y presentación de un Mantecado veteado con naranja y stracciatella de chocolate, sabor oficial de la novena convocatoria del Día Europeo del Helado Artesano, cuya elección este año le ha correspondido a  España. Para su elaboración, se deben utilizar únicamente los ingredientes que figuran en la receta oficial, publicada y descargable en la web del Gelato Day.

Un jurado técnico entregará una placa de recuerdo a los tres primeros seleccionados y Artglace los invitará personalmente a la celebración del décimo aniversario del Gelato day, programado en el Parlamento Europeo en Estrasburgo o Bruselas en febrero o marzo de 2022.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus