HomeActualidadHelados y barquillos hechos al momento en Maison Glacée, de Ricardo Vélez
Helados y barquillos hechos al momento en Maison Glacée, de Ricardo Vélez

Helados y barquillos hechos al momento en Maison Glacée, de Ricardo Vélez

Hace unos meses que Ricardo Vélez inauguró en Madrid Maison Glacée, un negocio con dos localizaciones (calles Alcalá y calle Ibiza) que pretende ser una extensión de su proyecto inicial, la pastelería Moulin Chocolat.

El concepto de Maison Glacée es claro: helados frescos y elaborados con leche ecológica por el propio Vélez en su laboratorio de innovación. En la carta encontramos helados de stracciatella, chocolate Guanaja y pistacho, pero también fresa y lima, mango y jerez, caramelo de violeta y fresas con nata, así como sabores de temporada. Los clientes pueden consumirlos en tarrina o en un barquillo hecho al momento, en caliente, que suaviza la temperatura de la bola escogida.

En invierno cobran gran protagonismo otros productos como el chocolate a la taza, que se prepara  a partir de una fuente de chocolate y va variando su receta, combinando porcentajes y tipos de chocolate Valrhona de forma regular, así como infusiones y cafés que se realizan con una cafetera Marzocco Modbar, de cuyo modelo sólo existen tres en España, y batidos con helado.

Su propuesta se completa con  gofres y barquillos, bizcochos de almendras y chocolate, cookies y brioche de roscón, y una selección de los bollos más icónicos de Moulin Chocolat.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus