HomeActualidadMassimo Pozzi celebra el Día de Andalucía con la campaña "Hel-Andalus"
Massimo Pozzi celebra el Día de Andalucía con la campaña "Hel-Andalus"

Massimo Pozzi celebra el Día de Andalucía con la campaña "Hel-Andalus"

El próximo domingo 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía y Massimo Pozzi lo quiere celebrar con helados inspirados en esta comunidad autónoma. El chef italiano, muy popular en El Puerto de Santa María (Cádiz), ha creado una iniciativa en redes sociales llamada Hel-Andalus e invita a heladeros residentes en Andalucía -aunque también pueden ser de otros puntos de España- a compartir este mismo día en sus redes sociales un helado dedicado a esta tierra, que evoque su sabor, olor... no hay reglas. El funcionamiento es muy sencillo, asegura, "quienes quieran participar sólo tienen que publicar la foto etiquetando el perfil de Facebook de Hel-Andalus, y nosotros la compartiremos a continuación".

La idea, nos explica, "ha surgido de mi afán por crear sinergias entre los compañeros que ejercitan su profesión en Andalucía y los clientes-fans del helado artesano, que por suerte cada día son más". Por este motivo, aunque es una iniciativa que ha surgido a partir de una festividad, quiere mantenerla en el tiempo "como un punto de encuentro entre colegas de oficio para compartir ideas y experiencias".

Pozzi remarca que es un proyecto sin ningún interés comercial, que servirá también para poner en valor la gran variedad de los productos andaluces que permiten hacer numerosas e interesantes combinaciones en heladería.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus