HomeActualidadPastelería de viaje helada, la fórmula de LodLove para el invierno
Pastelería de viaje helada, la fórmula de LodLove para el invierno

Pastelería de viaje helada, la fórmula de LodLove para el invierno

LodLove (Varsovia) se suma a las muchas heladerías que amplían su catálogo de productos en invierno para compensar el descenso de la venta de helados en estas fechas.

Adrian Monik, que se ha formado en España con Martín Lippo y Yon Gallardo, elabora helados bien formulados, no muy dulces y con poca grasa en este establecimiento transgresor y divertido, que abrió en mayo de 2020, en plena pandemia. Y desde el principio, este joven chef ha demostrado tener inventiva para resistir la crisis con nota.

Su idea para mantener abierto el negocio durante todo el año, tal como él mismo explica, es estudiar cómo fluctúa la demanda de productos según la estación. De ahí  que este enero Monik haya lanzado pasteles de viaje ideales para fiestas, celebraciones y desplazamientos, ya que se pueden transportar con facilidad manteniéndose estables durante un largo tiempo. Entre los cakes encontramos (fotos abajo) el de limón con crema de limón a base de chocolate blanco, el cake de chocolate sin gluten con cubierta de chocolate negro con avellanas, y el de nueces con interior de crema de avellana (foto superior)

Aparte de cakes, el chef demuestra su versatilidad al poner a la venta también frutos sectos caramelizados, concretamente pistachos con sal o con curry, y avellanas.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus