HomeActualidadEnero, mes de las galettes de Rois en Alain Chartier
Enero, mes de las galettes de Rois en Alain Chartier

Enero, mes de las galettes de Rois en Alain Chartier

Lejos de limitarse al Día de Reyes, Alain Chartier ha dedicado enero a la galette de Rois. Si hace unos días, era Emmanuel Ryon quien anunciaba su decisión de alargar la comercialización de este dulce más allá del 6 de enero debido a la alta demanda. Hoy queremos hacernos eco de la iniciativa de Chartier de realizar una especie de monográfico a esta torta de hojaldre en este primer mes de 2021.

Durante todo enero, los usuarios han podido degustar sus dos galettes esenciales: la frangipane clásica y la más que recomendada galette helada con crema helada de frangipane con leche de almendras. Sin embargo, el MOF Glacier 2000 no se ha conformado con estas dos propuestas. Cada semana ha presentado una galette diferente con innovadores sabores, cada una de las cuales sólo podía degustarse durante estos siete días: piña/lima, chocolate/gianguja, avellana/arándano y castañas confitadas.

Instalado en Vannes, el Campeón del Mundo de Turín 2003 y miembro de la prestigiosa asociación Relais Desserts es uno de los heladeros franceses con más proyección internacional.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus