HomeActualidadGelática Ice Concept amplía su línea de tartas heladas con Cocopalis
Gelática Ice Concept amplía su línea de tartas heladas con Cocopalis

Gelática Ice Concept amplía su línea de tartas heladas con Cocopalis

La tarta helada es uno de los productos estrella de Gelática Ice Concept, localizada en el barrio valenciano del Cabañal. En un principio, esta heladería de autor, dirigida por Migue Señoris y Carmen Prado, tenía pensado centrarse en el helado a granel combinado con una oferta limitada de bollería. Sin embargo, hay una elaboración que se ha ganado el aplauso de su clientela: la tarta helada. Por este motivo, el Subcampeón del Mundo de Heladería en 2018  ha decidido apostar por este formato.

El pasado noviembre, Señoris ya sorprendió con una versión helada de su premiada tarta Monastrell y ahora acaba de lanzar Cocopalis. Con una base de bizcocho de almendra en coco tostado, combina una delicada crema helada de chocolate blanco y pulpa de coco, sorbete de frambuesas-fresas, su helado Merlín (plátano-coco) y una trufa fresca de chocolate blanco en coco más una compota de fresa.

Formuladas a -20ºC, las tartas heladas de Gelática han sido diseñadas para que el helado no sufra pérdida de temperatura mientras se realiza la decoración y se comercializan en cajas isotérmicas de gran calidad.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus