HomeActualidadGelatoscopio amplía carta y clientela con helados alcohólicos
Gelatoscopio amplía carta y clientela con helados alcohólicos

Gelatoscopio amplía carta y clientela con helados alcohólicos

Tal como avanzamos en Arte Heladero 198, la pastelera-heladera Fernanda Prado, además de abrir nuevos puntos de venta de Gelatoscopio en Ciudad de México, está ampliando la carta con propuestas no convencionales que atraen a nuevos segmentos de clientes.

Sorprendentes productos que siguen las últimas tendencias gastronómicas, con los que quiere seguir sorprendiendo a los consumidores. Un claro ejemplo de esta idea es su línea de helados inspirados en bebidas alcohólicas tanto mexicanas como universales.

Helados como el mezcalina de Jamaica, compuesto por un sorbete de mezcal con Jamaica, servido con supremas de naranja y sal de gusano, "un postre único que es uno de los favoritos. El sabor ácido de la Jamaica con un toque de mezcal lo hacen una delicia al gusto", apunta. O como el chocotequila (foto de portada), un helado de chocolate y tequila añejo en un cono de cacao adornado con buñuelos, que ella misma define como "una armonía a nivel sensorial y visual".  Y para los amantes de los sabores suaves, Rosé, un sorbete de duraznos y vino rosado adornado con pétalos de rosa cristalizado, "que será poesía en el paladar, ya que el vino siempre es poesía en los corazones", afirma.

Mezcalina de Jamaica
Rosé
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus