HomeActualidadTurrón solidario y homenaje a los empleados, entre las acciones navideñas de…
Turrón solidario y homenaje a los empleados, entre las acciones navideñas de Fernando Mira

Turrón solidario y homenaje a los empleados, entre las acciones navideñas de Fernando Mira

Fernando Mira, al frente del negocio familiar Casa Mira Málaga, muestra esta Navidad su lado más solidario colaborando con Fundación Olivares, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer. Concretamente, participa en la campaña “Sabores Solidarios” que reúne a restaurantes, cafeterías, heladerías… de la provincia de Málaga que deseen ofrecer en su establecimiento una consumición, plato, helado o pastel y destinar parte de su coste a la entidad. Para la ocasión, Mira ha querido reivindicar los orígenes turroneros de la familia y destinará parte de la venta de su clásico turrón de yema tostada a la Fundación Olivares.

Aunque ésta no es la única acción que Casa Mira está llevando a cabo estos días. Es uno de los establecimientos que participan en la ruta de La Caprichería de Baileys que permite saborear en casa postres elaborados con las distintas variedades de la famosa crema de whisky irlandesa hasta el 6 de enero. Dulces creados en exclusiva por reconocidos establecimientos como Casa Mira que presenta un helado de Baileys Original en dos formatos, con palo y a granel.

Y, como cada año, lanza una edición limitada de 100 cajas con sus surtidos navideños pintadas por un artista malagueño. En esta ocasión, la obra es "Pascuero entre almendros" de Evaristo Guerra. Además, como apoyo a la campaña y al reparto a domicilio, presenta una serie de diseños que tienen como protagonista a Gumersindo, nombre real de un antiguo trabajador con el que quiere rendir homenaje a todos los empleados que han pasado por la empresa durante estos 130 años.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus