HomeActualidadMario Masiá impulsa la franquicia Noi, que apuesta por el helado italiano y…
Mario Masiá impulsa la franquicia Noi, que apuesta por el helado italiano y recién hecho

Mario Masiá impulsa la franquicia Noi, que apuesta por el helado italiano y recién hecho

Reconocido heladero, vicepresidente de Anhcea, subcampeón del Mundo de Heladería, autor de la reconocida obra Más… y ahora también Mario Masiá es uno de los socios de Noi, una nueva franquicia de heladerías que tiene como principal reclamo ‘el helado que se hace al momento’.

La idea partió de David Sabater, su economista desde hace 20 años. “Me habló de Alejandro Núñez, que tiene restaurantes en toda España y conoce muy bien el tema de las franquicias, y me propuso reunirnos los tres para hacer algo juntos relacionado con la heladería”, explica. Aunque reconoce que al principio no veía claro dirigir negocios con otras personas, “el año pasado acepté conocer a Núñez y vi que era muy agradable y con una filosofía muy parecida a la nuestra”.

A partir de ahí empezaron a formar la idea: hacer una franquicia de heladerías en la que se elaboren helados prémium recién hechos, con productos naturales de la zona de primerísima calidad y con un toque italiano, “porque lo italiano es lo que vende según un estudio de mercado”, aclara.

Los tres son socios de esta marca, que tiene nombre italiano (Noi, que significa nosotros) y que ya han registrado a nivel nacional y europeo. Las expectativas son muy grandes, “hemos apuntado muy alto, queremos llegar hasta la luna”, asegura y añade que “nuestro objetivo son quioscos en centros comerciales y heladerías en capitales de provincia. También hay negociaciones fuera de España, pero vamos a ir poco a poco”.

Masiá se encargará de la parte técnica (recetario, formulación), Núñez se dedicará a ferias, franquicias y marketing, y Sabater a los números. Un buen equipo que ha confiado en el estudio de diseño Graphiteque para la parte gráfica, logrando un resultado elegante y actual.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus