HomeActualidad80 recetas heladas en el nuevo libro de Christophe Felder
80 recetas heladas en el nuevo libro de Christophe Felder

80 recetas heladas en el nuevo libro de Christophe Felder

El chef pastelero Christophe Felder explora su faceta heladera en el libro Les Glaces Qui rafraîchissent et qu'on adore!, donde presenta 80 recetas de helados, sorbetes y cremas heladas, haciendo especial énfasis en sabores típicamente franceses como el caramelo salado y el casis.

El repertorio es interesante y variado, y va desde propuestas clásicas (sorbete de fresa, helado de vainilla o chocolate, pistacho, etc.) hasta gourmands (helado de Paris-Brest) e ingeniosas (aguacate o trufa negra). También dedica un apartado a los toppings (merengues, galletas, frutos secos caramelizados, streussel y salsas de chocolate...), recetas de mousses helados, crème glacées, copas y postres helados como la selva negra. 

Fantasía, frescura, sabor, dulzura y mucha profesionalidad se dan cita en esta obra, disponible en francés en nuestra tienda Books For Chefs.

Felder, anterior chef del Hotel Crillon, París, es propietario junto a Camille Lesecq de Les Pâtissiers en Mutzig (Alsacia). Con este libro, demuestra una vez más su talento creativo, su conocimiento y su pasión por la divulgación.

 .

Descubre Glaces Qui rafraîchissent et quón adore!

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus