HomeActualidadMigue Señoris versiona su premiada tarta Monastrell
Migue Señoris versiona su premiada tarta Monastrell

Migue Señoris versiona su premiada tarta Monastrell

En 2014, Migue Señoris ganó un concurso de alta repostería en el marco de la feria GastroAlicante con la tarta Monastrell, elaborada con aceite de oliva de la Sierra de Mariola y vino de la variedad monastrell. Seis años después, el pastelero presenta junto a su pareja, Carmen Prado, una versión de esta elaboración en forma de tarta helada (crema helada de chocolate negro Manjari, helado Inspiration Almendra, crumble de cítricos, gelificado de peras al vino Castaña Dulce y bizcocho con aceite de oliva) en su heladería de autor Gelática Ice Concept en pleno Cabañal valenciano.

Gelática abrió sus puertas en agosto de 2019 con la idea de centrarse en el helado a granel, combinado con una oferta limitada de bollería. Sin embargo, meses después lanzó tartas heladas para Navidad y el formato funcionó tan bien que el Subcampeón del Mundo de Heladería en 2018 decidió tener una gama permanente de cinco variedades de tartas heladas en la vitrina vertical, formuladas a -20ºC. Muy estandarizadas tanto en el molde como en el núcleo, están diseñadas para que el helado no sufra pérdida de temperatura mientras se realiza la decoración y se comercializan en cajas isotérmicas de gran calidad.

Monastrell se incorpora así a su popular línea de tartas heladas, muy solicitadas por los clientes durante el fin de semana.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus