HomeActualidadJordi Guillem se avanza a la Navidad con una línea de turrones helados
Jordi Guillem se avanza a la Navidad con una línea de turrones helados

Jordi Guillem se avanza a la Navidad con una línea de turrones helados

No hace falta esperar a Navidad para comer turrones. Jordi Guillem presenta una gama de cuatro turrones helados (almendra, avellana, pistacho y coco) de su propia marca de helados y sorbetes Real Ice, que se puede encontrar en Calafell (Tarragona).

En estas fiestas es normal disfrutar de turrón de chocolate con avellanas, almendra, Jijona... En este caso, Guillem ha encapsulado sus helados. Para entender mejor el proceso, explica que en el caso del de almendra, "encamisamos un molde de turrón con una cobertura de chocolate con leche, añadimos almendras tostadas en la base y rellenamos con helado de almendra. Lo abatimos y lo acabamos de cerrar con una cobertura de chocolate con leche". Éste es el concepto de turrón helado, aclara, "al cortarlo, dentro se encuentre el helado de almendra".

El de avellana está hecho con avellana negreta tostada de Reus. Tal como comenta, "se mete dentro del molde encamisado, cubrimos con el helado de avellana y cerramos con cobertura de chocolate de 70%".

En el de pistacho, sólo disponible en formato pequeño," introducimos en el interior pistachos verdes tostados, cubrimos con helado de pistacho y cerramos con cobertura blanca". Y en el de coco, sólo también en formato pequeño, "utilizamos helado de coco, cubrimos y cerramos con chocolate negro 70%".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus