HomeActualidadAFADHYA cierra sus charlas para combatir la pandemia
AFADHYA cierra sus charlas para combatir la pandemia

AFADHYA cierra sus charlas para combatir la pandemia

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebrará el jueves 5 de noviembre la última charla virtual, abierta y gratuita del ciclo "Preparándonos para un verano diferente". Se titula Helados del mundo en América y su objetivo, es "seguir difundiendo que, a pesar de las adversidades que nos ha tocado atravesar, la pasión por el helado artesanal sigue viva. Compartir las estrategias y medidas del sector que están funcionando en el mundo para hacer frente a la pandemia, refleja que la colaboración entre colegas es indispensable”, afirma Gabriel Famá, presidente de la asociación.

Tras un primer encuentro con reputados heladeros de Europa y Oceanía, AFADHYA reúne ahora a tres profesionales de América. De esta manera, muestra su voluntad de intercambiar experiencias con profesionales de distintos países para que la heladería argentina continúe tomando nota de las iniciativas y fórmulas adoptadas en todo el mundo para combatir la crisis sanitaria. 

Los chefs invitados son la uruguaya Alexandra Caldarelli, quien compartirá su historia de herencia familiar de mujeres heladeras y las nuevas tendencias en el postre helado vegano; Julio Bertoni, de Estados Unidos, que abrió la primera heladería en Miami con gran éxito, y Sebastián Demarchi, desde México, que hablará sobre su experiencia en tierra azteca.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus