HomeActualidadSelvática lanza un nuevo formato de postre helado
Selvática lanza un nuevo formato de postre helado

Selvática lanza un nuevo formato de postre helado

La heladería barcelonesa Selvática sigue anunciando novedades. En mayo se trasladó a la calle Martínez de la Rosa número 65 en el barrio de Gracia, una ubicación con mucho más afluencia de paso, y Natalia Ramírez confirmó que dejaría de hacer pastelería para enfocarse totalmente en la heladería. Ahora da un paso más y lanza un nuevo formato de postre helado, las barras heladas, con un tamaño perfecto para seis personas y en varias combinaciones, algunas de ellas inspiradas en tartas tradicionales.

"La idea es presentar un postre ya montado para degustar en el hogar, donde se combina de forma ideal la pastelería y la heladería sobre una base de bizcocho", explica. Esta plancha de bizcocho será importante para que la barra de helado se conserve mejor, la estructura aguante más, para evitar el deslizamiento del helado y con el objeto de que absorba la humedad o el goteo. La mayoría de estas barras introducen algún elemento crujiente entre sus capas para buscar un contraste de texturas, algo que siempre tiene buenos resultados. 

 

Tal y como explica Ramírez, están disponibles seis barras heladas:

  • Caribbean: coco, mango y maracuyá (vegana).
  • Mediterránea: chocolate, romero, frutos rojos, aceite de oliva y piel de naranja (vegana).
  • Turrón: reinterpretación del crocanti, con chocolate, almendra y turrón.
  • Oreo: con crumble de Oreo, bizcocho de chocolate y helado de mascarpone.
  • Tiramisú: bizcocho de cacao bañado en café, helado de tiramisú y almendras caramelizadas.
  • Selva negra: bizcocho de cacao, helado de vainilla, mermelada de cereza y rocas de chocolate.

Según cree Ramírez, por su formato y las combinaciones de sabores esta colección de barras tendrá muy buena salida en Navidad como producto para llevar y como alternativa al postre. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus