HomeActualidadEl Forum Gelateria ofrecerá claves para que el sector reabra con fuerza en 2021
El Forum Gelateria ofrecerá claves para que el sector reabra con fuerza en 2021

El Forum Gelateria ofrecerá claves para que el sector reabra con fuerza en 2021

La organización del Forum della Gelateria, a celebrarse los próximos 1 y 2 de diciembre, dio a conocer en Milán recientemente los detalles del programa de un evento que este año sustituirá a la tradicional celebración de la feria Mostra Internazionale del Gelato Artigianale (MIG). Y es que el Forum nace precisamente para facilitar la transición de la heladería hacia el próximo año 2021, con el objetivo de definir las estrategias y facilitar las herramientas para que el sector pueda retomar su actividad con fuerza.

En esta línea, el Forum será un espacio para reflexionar en torno al escenario pos-Covid-19 y para establecer ejes temáticos pensados para afrontar con éxito la próxima temporada. Las sinergias con la chocolatería, los nuevos sabores emergentes, mesas redondas para hacer balance de una campaña difícil y plantear las perspectivas del año que viene, debates sobre las oportunidades e innovaciones de la gestión de la heladería después de la Covid-19, así como los incentivos económicos de la heladería serán algunos de estos temas. También se pondrá sobre la mesa la importancia de invertir en sostenibilidad bajo el tema Gelateria Green.

Por otra parte, durante estas dos intensas jornadas el Forum della Gelateria continuará contando con actores y concursos que han sido seña de identidad de la MIG, como las asociaciones Uniteis (Gelatieri Italiani in Germania) y Artglace, y la Coppa d’Oro. Así, mientras que Uniteis realizará sus tradicionales asambleas anuales, se darán a conocer las principales novedades empresariales para el mercado alemán y se analizará la situación que ha dejado a su paso la Covid-19. Por su parte, Artglace presentará el sabor del Gelato Day 2021. Tampoco faltará el histórico concurso Coppa d’Oro que en su 51ª edición se dedicará al limón. 

Para acceder al programa completo 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus