HomeActualidadSigep 2021 se celebrará en marzo y con un nuevo modelo semipresencial
Sigep 2021 se celebrará en marzo y con un nuevo modelo semipresencial

Sigep 2021 se celebrará en marzo y con un nuevo modelo semipresencial

Siguiendo los acontecimientos mundiales de los últimos meses, Sigep ha decidido posponer la edición de 2021 a marzo de ese mismo año. Así del 15 al 17 de marzo se celebrará en la modalidad presencial, con actividades digitales añadidas, y los días 18 y 19 de marzo de forma completamente virtual. Los organizadores proponen, así, un modelo de feria híbrido o semipresencial que quiere continuar siendo una herramienta útil para las empresas proveedoras y los profesionales de un sector que se encuentra en pleno proceso de recuperación y relanzamiento.

Por esta razón, esta convocatoria acogerá el proyecto “Sigep Exp”, un modelo ferial que tendrá una “innovadora extensión digital, una unión estratégica de metros cuadrados y bytes” en palabras de los organizadores. Es la solución que presenta el evento internacional más importante del mundo, perteneciente a la compañía Italian Exhibition Group, para adaptarse al nuevo contexto marcado por la pandemia.

Tal y como argumentan, Sigep ofrecerá “una plataforma de reuniones mejorada para que las empresas del sector puedan presentar, con un formato ligero e inteligente, sus novedades, tecnologías y tendencias para la próxima temporada”. La prioridad es “garantizar, con nuevos e innovadores métodos, los contactos y relaciones con los mercados internacionales , tanto con clientes existentes como con potenciales nuevos compradores”, explican.

En este sentido se ha rediseñado el área de exhibición, que incluirá cinco áreas de eventos y siete áreas especiales, algunas de las cuales serán realmente nuevas como la Galería de Innovación, una selección de los últimos productos, tecnologías y servicios fuera del hogar, y una Zona de Reunión en la que todos los expositores dispondrán de “áreas de descanso” específicamente acondicionadas para realizar encuentros de negocios.

Sigep también informa que el acontecimiento ferial tendrá lugar de acuerdo con las disposiciones gubernamentales italianas en materia de salud y seguridad, reguladas por el Protocolo AEFI, por el proyecto #Safebusiness by IEG y por el programa de certificación internacional GBAC STAR ™.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus