HomeActualidadEl helado se convierte en pastel en el último lanzamiento de Paolo Brunelli
El helado se convierte en pastel en el último lanzamiento de Paolo Brunelli

El helado se convierte en pastel en el último lanzamiento de Paolo Brunelli

En los establecimientos heladeros es habitual encontrar helados con sabores a pasteles emblemáticos, pero no lo contrario. Paolo Brunelli lo ha hecho en su último lanzamiento: Torta Gelato. Una tarta en forma de tronco que versiona un helado y que demuestra que las propuestas originales funcionan muy bien en este sector.

De corte recto, está elaborada con crema brunelli, chocolate negro y avellana, rodeada de almendra crujiente y cubierta en la parte superior con un merengue italiano. Con estos ingredientes es un producto atemporal, en tamaño para dos, cuatro y seis personas, que combina muy bien con cualquier menú. Además, incluye una plaquita de chocolate en la que se puede poner algún mensaje personalizado.

Pero éste no es el único motivo de celebración para el chef italiano. Este año, su popular Torta Brunelli, que incluimos en nuestro último ranking navideño, cumple ocho años sin perder vigencia. Su atractivo reside en su simplicidad, ya que sólo emplea dos ingredientes, eso sí, de primera calidad: chocolate con leche de República Dominicana y avellanas de un pequeño agricultor de Cravanza, una localidad de la provincia de Cuneo, región de Piamonte. Una delicia ideal para cualquier momento, desde un desayuno energético hasta un snack a media tarde o como postre dulce tras la comida.


 
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus