HomeActualidadBarras de corte con packaging actual, uno de los productos más exitosos de Can…
Barras de corte con packaging actual, uno de los productos más exitosos de Can Soler

Barras de corte con packaging actual, uno de los productos más exitosos de Can Soler

En Can Soler, uno de los productos más demandados, especialmente el fin de semana, es una elaboración tradicional de toda la vida: la barra de helado.

Albert Soler explica que "igual que cambiamos nuestra imagen corporativa en su momento, también la barra de helado tuvo que experimentar una evolución, aunque no tanto en la forma, sino más en el envoltorio". Aquí se presenta con un embalaje cuidado y moderno, y se acompaña de un paquete de galletas de corte. Una imagen actual que tiene muy buena aceptación entre la gente joven.

¿Pero por qué tiene tanto éxito la barra helada? "Es muy particular y tiene muchas prestaciones", afirma Albert Soler. "El formato hace que sea muy atractiva, y no sólo por la forma de su conservación en los congeladores de casa (es rectangular, cabe en cualquier hueco), sino porque además es muy fácil a la hora de servir. Esto permite hacer combinaciones visuales en el plato cuando se ha hecho el corte. Con imaginación, se puede acompañar de muchos toppings".

En Gelats Soler, explica, "hacemos barras de un volumen de un litro que llevan más overrun que un helado de vitrina". Entre los sabores, encontramos nata, chocolate belga, limón, vainilla con cookies, entre otros gustos, y el próximo desafío será "poder ofrecer barras con dos sabores". 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus