HomeActualidadLos helados plant-based de Reveri, buen reclamo para la restauración
Los helados plant-based de Reveri, buen reclamo para la restauración

Los helados plant-based de Reveri, buen reclamo para la restauración

Para los profesionales de la restauración que buscan satisfacer el deseo de los consumidores que valoran una alimentación saludable, la marca estadounidense Reveri ofrece helado plant-based con cero azúcares añadidos, edulcorantes o grasas, certificado para veganos.

La dieta plant-based, que está en auge en los últimos tiempos, se basa en la ingesta de alimentos vegetales y pocos o ningún producto de origen animal, ya que se ha demostrado que los alimentos de origen vegetal tienen beneficios para el organismo y para el planeta. Siguiendo esta filosofía, la chef y fundadora de Reveri, Karen Waddell, elabora recetas con ingredientes que le gusta servir a sus familiares o invitados, como  mantequilla de almendras, frijoles blancos, aguacates, dátiles y semillas de cacao crudas. Además, evita la maltodextrina y el eritritol, utiliza semillas de girasol como lecitina, cáscaras de frutas y orujo como pectina y la fibra de la raíz de la planta de tapioca en lugar de grasas y azúcares refinados.

Su helado está disponible en dos sabores: Vanilla Almond Blossom, que deja una sensación cremosa en la boca y tiene un color neutro, y Chocolate Forest a base de chocolate negro belga. Lo bueno de este producto es su versatilidad, ya que es ideal para lograr desde batidos hasta bowls personalizados y creativos.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus