HomeActualidadHelado de Anko, el último lanzamiento transgresor de Mmmm! Xeados
Helado de Anko, el último lanzamiento transgresor de Mmmm! Xeados

Helado de Anko, el último lanzamiento transgresor de Mmmm! Xeados

Un verano más, la heladería carballesa Mmmm! Xeados ha vuelto a sorprender con un sabor innovador y transgresor: el anko, una pasta elaborada con azuki, un tipo de judía roja considerada como un súperalimento diurético con alto contenido en fibra y zinc, muy recomendable para un buen desarrollo del cerebro. Además, como todos sus helados, está hecho con leche pasteurizada de granjas gallegas e ingredientes naturales. 

Uno de los méritos de Mmmm! Xeados es apostar por helados de ingredientes nada habituales en el sector que, lejos de provocar rechazo, incitan la curiosidad. Ingredientes que, además, aportan numerosos beneficios al organismo.

La marca de la casa es la innovación constante. Sólo hay que hacer un repaso a lanzamientos de otros años.  Así, por ejemplo, en 2019 el establecimiento gallego presentó un helado de cianuro que, pese a su nombre, es totalmente inofensivo para la salud. Realizado a base de "uvas de meiga", el nombre por el que se conoce en Galicia al fruto del saúco, tiene un gusto que recuerda levemente a los frutos rojos, así como un alto contenido en vitaminas C y B o fósforo. Y en 2018, crearon Cinza, un helado completamente negro, ya que está hecho con carbón activo que, aparte de estar de moda desde hace tiempo, es antioxidante y digestivo. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus