HomeActualidadLos helados solidarios de Cesal se incorporan a la carta de Miss Sushi
Los helados solidarios de Cesal se incorporan a la carta de Miss Sushi

Los helados solidarios de Cesal se incorporan a la carta de Miss Sushi

La solidaridad y la ayuda social son valores fundamentales en la filosofía de Miss Sushi. Por este motivo, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa ha decidido incorporar en su carta helados artesanos de la ONG Cesal, elaborados por personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Té verde, vainilla y chocolate son los tres sabores que los clientes de Miss Sushi pueden degustar en el mismo establecimiento, o bien pedir en las modalidades para llevar y envío a domicilio. Con el consumo y compra de estos helados, los clientes van a colaborar directamente con la labor social de la entidad.

Cesal produce helados con frutas naturales y materias primas de proximidad como leche fresca de la sierra madrileña o fresas ecológicas de San Sebastián de los Reyes en un pequeño obrador en Colmenar Viejo (Madrid). Su oferta contiene más de 60 sabores diferentes, desde opciones tradicionales como turrón de Jijona, tiramisú, stracciatella y limón, hasta otros más inusuales como regaliz, violeta y rosas, pasando por una pequeña selección de alcohólicos (crema de whisky, licor de almendra, mojito, etc.).

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus