HomeActualidadLos helados a la plancha de IceCoBar llegan a Madrid
Los helados a la plancha de IceCoBar llegan a Madrid

Los helados a la plancha de IceCoBar llegan a Madrid

IceCoBar, una de las cadenas que ha popularizado el helado a la plancha y los gofres con burbuja en España, abre su primer punto de venta en Madrid. Localizado en el barrio de Malasaña y con una superficie de 40 m2, se suma a los nueve establecimientos que la compañía tiene en nuestro país.

Desde hoy, 24 de julio, los madrileños pueden visitar este local y ver en directo cómo los dependientes realizan el helado sobre una plancha a -20ºC, siguiendo marcados protocolos de seguridad: mamparas de separación, señalética en el suelo, gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes.

Este punto de venta es el primero en Madrid, pero no será el único, ya que sus responsables afirman que muy pronto llegarán nuevos locales a centros comerciales y calles céntricas de la ciudad. Asimismo, contará con el servicio "no contact delivery" que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo.

Respecto a esta apertura, su C.E.O Benjamin Gomes se muestra muy orgulloso porque “es un fiel reflejo de la confianza de nuestros socios franquiciados en la solidez y atractivo de este proyecto. Inaugurar un local es siempre un momento muy ilusionante, pero hacerlo a escasas semanas de la crisis sanitaria vivida, nos hace confiar aún más en la fortaleza y profesionalidad de todo nuestro equipo y del concepto”.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus